México · 27/03/2019

Reeligen a Daniel Tavarez como presidente de APIMEX

La asamblea que agrupa a los proveedores asociados lo ratificó en su cargo para el periodo 2019-2020.

Parte de la cúpula directiva de APIMEX. El tercero de izquierda a derecha es el Ing. Daniel Tavarez Romero.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de 2019, los afiliados votaron a favor para que el actual presidente, el ingeniero Daniel Tavarez Romero, se mantenga en su cargo un periodo más, de esta forma, continuará al frente hasta 2020.
APIMEX, es la principal entidad representativa de proveedores en México y además organizadora de la feria ANPIC en León, la muestra internacional de la proveeduría para calzado, manufacturas e industrias conexas.
Entre los principales conceptos que el directivo señaló en su alocución a los presentes, podemos destacar los siguientes:
“Nuestros planes son consolidar todos los proyectos que traemos; me siento con más experiencia tanto como Presidente y como persona. Tenemos el plan de involucrar a gente joven en APIMEX, tenemos que renovarnos como cualquier asociación o empresa y estamos integrando a empresarios de segunda y tercera generación.
“Vamos bien, hicimos cambios importantes en APIMEX, de cuando la tomé al presente, nuestra feria ANPIC ha crecido entre un 10 y 12%, nuestras finanzas son sanas, nos toman mucho en cuenta en los comités de gobierno tanto municipales como estatales, nos han invitado a formar parte de muchos consejos (de asociaciones), somos bien aceptados en la opinión pública, entonces creo que hemos hecho buen papel”, dijo Tavarez Romero al finalizar la asamblea.

Conformación del nuevo Consejo

El Consejo Directivo se modificó con la integración de nuevos participantes quedando integrado de la siguiente manera:

Daniel Tavarez Romero, presidente
David Novoa Toscano, vicepresidente secretario
Juan Carlos Cashat, vicepresidente tesorero
Humberto Vargas Gutiérrez, vicepresidente calzado, textil y mueble
Javier Robles Alaniz, vicepresidente nuevos sectores
Andrés Plascencia Sashida, vicepresidente asociados, miembros y promoción
Carlos Íñigo, vicepresidente desarrollo geográfico.