SERMA supera los 60.000 contactos de alcance por edición

Además de su edición impresa, con el uso de nuevas herramientas digitales, multiplica su llegada al mercado nacional e internacional.

Todo un nuevo atractivo para los anunciantes del medio especializado, con 35 años de trayectoria y reconocimiento en el sector.
Ahora, a través de las nuevas plataformas y la generación de contenidos de valor, SERMA sigue aumentando el alcance de lectores, visitantes, seguidores y usuarios que amplían exponencialmente la comunicación y la oferta de sus anunciantes.
Una estrategia de programación, diseñada profesionalmente, para un mayor posicionamiento del medio y beneficio de sus participantes, CON LOS MISMOS COSTOS DE SU EDICIÓN IMPRESA.

CONECTATE CON SERMA

Un gran número de nuestros lectores, usuarios y/o seguidores de la ediciones impresas, sitio web y redes, son PROVEEDORES, FABRICANTES, MODELISTAS/DISEÑADORES, FERIAS, INSTITUCIONES, TIENDAS y CADENAS COMERCIALES que buscan estar informados de la actualidad de tecnología, mercados y todas las tendencias de MODA. Una completa herramienta para aumentar ventas e ingresar a nuevos mercados.

Un solo medio para llegar a toda su audiencia objetivo:
CONECTATE CON SERMA