>>>ELITRON presenta actualización del sistema de corte digital

ELITRON presenta actualización del sistema de corte digital

Con doble cabezal, KUDOS será presentado en EXPOCAIPIC, la feria de proveedores en Buenos Aires, Argentina.

El nuevo sistema digital de corte en su reciente presentación, en la última feria SIMAC de Italia.

La nueva versión ha sido diseñada para cumplir con los requerimientos de producciones de alta demanda de grandes productores de cuero o fabricantes de zapatos. KUDOS es el más reciente lanzamiento de sistemas de corte digital de ELITRON dirigido al corte de cuero y material sintético. Posee capacidad de trabajo para áreas de 1600 ó 2000 mm. de ancho y asegura una máxima flexibilidad para aquellas empresas que necesitan crecer en términos de productividad.

Mayor capacidad de corte

Con dos cabezales de corte y una cinta transportadora dirigiendo el área de trabajo, KUDOS implementa nuevos estándares de precisión, calidad y eficiencia. Los dos cabezales multifuncionales están equipados con una hoja de oscilación eléctrica o neumática para materiales críticos, dos perforadores, un punzón y un bolígrafo. Cada cabezal de corte está diseñado para un mantenimiento simple, fácil y asegura una alta precisión.

Reducción de tiempos operativos

Lo que diferencia a KUDOS de su competencia es la continuidad en el flujo de trabajo ininterrumpido debido a su solución de corte de acuerdo con el tipo de aplicación. En efecto, un operario puede realizar la ubicación de las piezas en el área de corte, mientras el otro operario puede dedicarse a recolectar las piezas cortadas, o por el contrario un solo operador puede manejar el equipo en modo automático y enfocado en la recolección.

Primer plano de los dos cabezales que potencian la efectividad y precisión del KUDOS.
Ahorro de material y riesgos

El área de posicionamiento está asistido por un sistema de proyección en video de “alto-brillo” el cual permite al operario trabajar más fácilmente y reduce notablemente el consumo de materia prima. Además, la proyección en video permite al operario descargar el área de trabajo más rápido guiando las identificaciones de piezas para recolectar, a la vez que reduce el riesgo de errores.

Lugar de exhibición

El nuevo KUDOS, con su propuesta innovadora, será expuesto en la feria EXPOCAIPIC de Argentina, en el stand Nº 21 de la empresa MEC-CAL, en el pasillo O.

Fuente: Dpto. Técnico ELITRON-Italia
Espacio de Marca.
2018-08-07T12:05:35+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts