>>>Nueva solución para corte automático

Nueva solución para corte automático

ATOM FlashCut 26B All in One es un sistema polivalente para cualquier tamaño de pieles y grandes producciones.

El nuevo equipo de la marca italiana, concentra en una sola máquina todas las fases operativas: adquisición en línea de la piel, posicionamiento automático de las piezas, corte y recolección de las piezas cortadas. Posee dos cabezales de corte sobre un sistema conveyorizado (con banda de avance) y una superficie útil de trabajo de 2.600 mm. de ancho por 800 mm. de profundidad. Todo el conjunto contribuye a reducir significativamente los tiempos operativos y garantiza mayor potencia, precisión, eficiencia, productividad y automatización del proceso. Su uso está indicado para distintos sectores industriales, como calzado, marroquinería, automotriz, tapicería, mobiliario, etc.

Entre sus principales características y ventajas, se pueden destacar:

DOBLE CABEZAL DE CORTE
Dos cabezales de corte multi-herramienta, con 5 ó 7 utensilios controladas servo-electrónicamente, sin necesidad de regulación manual. Sencillo control de alturas y velocidades mediante software. Calidad y velocidad de corte, resultados de una mecánica robusta y precisa junto con una electrónica de última generación y máximas prestaciones. Mesa conveyorizada.

TELECÁMARA DE ADQUISICIÓN
Telecámara de alta resolución para reconocer rápidamente el contorno de la piel. La iluminación LED del área de trabajo facilita la detección de las fallas de la piel. Con la ayuda de un lápiz óptico se marcan rápidamente las áreas de calidad.

PROYECTORES
Sistema de proyección delantera para poder visualizar el layout de corte y proyección trasera para visualizar las piezas cortadas. Los proyectores de alta luminosidad favorecen la visión de las piezas sobre el material, sea del tipo y color que sea, y en cualquier condición ambiental.

COLOCACIÓN OPTIMIZADA
Sistemas de colocación de piezas automáticos y personalizados en todo momento a través de una interfaz gráfica sencilla e intuitiva. Consigue reducir de manera considerable el tiempo del proceso y se optimiza el ahorro de material.

ASPIRACIÓN SECTORIZADA
Potente aspiración sectorizada regulable por inverter que se ajusta a cada tipo de material o trabajo. La aspiración queda concentrada donde es necesaria de forma automática para obtener la máxima sujeción del material durante el corte, y a su vez garantizar un máximo ahorro energético. La doble bomba de aspiración es regulable, lo que permite el ahorro de energía.

2018-01-31T13:11:26+00:00

Leave A Comment

Categories

Recent Posts

Registrarse para SERMA SITE LIST

* = required field