>>>Sistema de corte para trabajo continuo

Sistema de corte para trabajo continuo

ELITRON de Italia presentó el KUDOS 1.6 y 2.0 para cueros y materiales sintéticos en rollos.

Con áreas de trabajo de 1.600mm. o 2.000mm. es un sistema “abierto” que puede interactuar con distintos CAD disponibles en el mercado, garantizando máxima flexibilidad, incluso en situaciones críticas.
Posee dos cabezales de corte y una zona de trabajo impulsada por cintas transportadoras. Los dos carros multi-herramientas se pueden equipar con una cuchilla oscilante eléctrica/neumática -para materiales críticos– dos perforadores, un punzón y un bolígrafo. Cada cabezal de corte está diseñado para un mantenimiento sencillo y de alta fiabilidad.

Más prestaciones

La diferencia de KUDOS respecto a alternativas similares, es que permite implementar un flujo de trabajo continuo sin interrupciones y optimizando tiempos. De acuerdo con el tipo de aplicación, un operador puede ocuparse totalmente de las operaciones manuales de colocación, mientras que el otro operador puede dedicarse a recoger las piezas cortadas o, por el contrario, un solo operador puede configurar la máquina para colocar automáticamente y concentrarse en la recolección.
El área de colocación está asistida por un sistema de proyección de alta calidad que permite trabajar al operador con mayor facilidad.

Asistencia y servicios

Actualmente, ELITRON cuenta con más de 2.000 equipos y sistemas instalados en todo el mundo, con el soporte de una completa red de representantes y distribuidores en distintos países que atienden comercial y técnicamente a los clientes.
En Argentina y países limítrofes MEC-CAL de Buenos Aires, es responsable para brindar estos servicios.

2017-11-07T13:55:59+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts