Espacio patrocinado

WINTECH: Nuevas máquinas para inyección directa de PU

Es la serie WINSHOES que estará en funcionamiento en la próxima SIMAC de Italia.

WINSHOES 202 con equipamiento completo.

La última novedad de la casa italiana de tecnología para la inyección directa al corte de suelas de poliuretano, en mono y bidensidad. Para la producción de calzado deportivo, casual o de seguridad. La serie consta de dos modelos: WINSHOES 202 y 203, en ambos casos, la conformación del equipo es opcional de 18, 24 ó 30 estaciones.
El mismo dispone de una innovativa interfase electrónica, cuyo software, de elaboración propia, garantiza una excelente flexibilidad operativa y una notable simplificación del trabajo.

Calzados con suelas de poliuretano inyectadas al corte.

Con suela de TPU-PU, también inyectadas al corte.
Con exclusivo porta-moldes patentado

La serie de máquinas WINSHOES se distingue sobre todo por el porta-moldes patentado, que gracias al exclusivo soporte de anillos, compensa automáticamente las diferencias de matrices, posibilitando un óptimo cierre sobre el corte. La apertura entre los anillos es de 285 mm. y los inyectores de baja presión con tornillos mezcladores autolimpiantes.
Con cabezal diseñado para alojar 7 unidades de boquillas de materiales/colores con posiciones que se pueden intercambiar.

Exclusivo sistema porta-matrices “Open Space”.
Para facilitar y agilizar las operaciones

Otra novedosa característica, es el sistema de apertura “Open Space”, que facilita todas las operaciones sobre el carrusel, agilizando las operaciones de siliconado y de todas las intervenciones en el área de moldes por parte del operador, o eventualmente de la robótica aplicada. Estas ventajas refuerzan la calidad del producto final y efectiviza los tiempos de producción.
De esta manera, el equipamiento asegura la continuidad operativa y simplifica la gestión de funcionamiento, reduciendo drásticamente los tiempos muertos e incrementando significativamente la producción.

WINTECH, un referente en tecnología con presencia en las principales ferias internacionales.
Para fondos de TPU-PU

Con el modelo WINSHOES 203 se pueden fabricar fondos inyectados directamente al corte con la suela de TPU -poliuretano termoplástico- y entresuela de PU.
Esta unión de materiales favorece la performance y rendimiento del fondo, debido a la alta resistencia a la abrasión del TPU, que posibilita una mayor duración de la suela de pisada, y por el poliuretano de la entresuela, que consigue mejores condiciones de flexibilidad, liviandad y confort.
El equipo posee una unidad de vertido de TPU gestionada por motor eléctrico que permite un control exacto del flujo.
También puede ser configurado con automatización integrada, como robots de 6 ejes para desbastado y raspado, y para la aplicación de mecanismo de liberación.
En la próxima edición de SIMAC, la feria de la tecnología en Italia, en Febrero 2019, WINTECH ocupará los stands C 38 y D 37 del Hall 14.