INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 19/12/2017

EFICA | ARGENTINA | Primer test para 2018

7, 8 y 9 de Enero 2018
EFICA | ARGENTINA | Primer test para 2018
EFICA. Una cita obligada para los compradores de calzados que aspiran a preparar sus primeras vidrieras de temporada.
Con la presencia de las principales fábricas y marcas
Una nueva edición de la tradicional feria de calzados, se efectuará en el predio de Costa Salguero de Buenos Aires. Se aguarda completar un total de 160 expositores ubicados en más de 350 stands, que ocuparán en su conjunto 9.100 m2. Entre ellos, además de las habituales empresas y marcas de calzado argentino, se prevé la incorporación de nuevos fabricantes con intenciones de participar en el mercado.
Productos que responden a una buena calidad de materiales y diseños.
Apuesta de superación
Si bien en la actualidad, las condiciones de la industria y el mercado no son las mejores, el fabricante argentino cuenta con capacidad de superación y renueva permanentemente sus aspiraciones de crecimiento. Para ello, cuenta con una buena industria proveedora y la creatividad suficiente para exhibir novedosas propuestas que incentiven a los comerciantes a realizar mayores compras. En este aspecto, la industria argentina del calzado en general ha mantenido una buena actualización en diseños, junto a una cuidada terminación de productos.
Crecen las expectativas para 2018
De no mediar inconvenientes políticos y sociales, ante los anuncios formulados por el gobierno respecto a la reforma laboral, control de la inflación y ajustes tarifarios, que se encararán después del período eleccionario de Octubre 2017, la mayoría de las fuerzas productivas del país hacen votos por un ciclo de mayor estabilidad que permita regularizar el consumo y la actividad industrial.