INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 08/08/2019

GALLERY SHOES 2019: Calzados, indumentaria y accesorios

1 al 3 de Septiembre, ​Düsseldorf, Alemania


El nuevo formato de la feria alemana GALLERY SHOES ha sido aprobado por los visitantes, por su recorrido simplificado y por permitir una atención más personalizada.

Presenta las colecciones Primavera-Verano Europeo 2020

La feria alemana GALLERY SHOES, dedicada a la exhibición de calzados y accesorios, tendrá lugar en el recinto ferial Areal Böhler de la ciudad de Düsseldorf, entre el domingo 1°, lunes 2 y martes 3 de Septiembre de 2019.

La oferta expositiva dedicada a la temporada Primavera/Verano 2020 será estructurada a través de seis segmentos: Urbano, Premium, Confort, Contemporáneo, Kids y Accesorios. En este sentido, el mayor espacio de exhibición será ocupado por categorías como Contemporáneo y Premium, las cuales propondrán diversas tipologías de calzado de reconocidas firmas y zapatos sofisticados y exclusivos respectivamente.

La 5° edición de la muestra incluirá novedades en la disposición de las diferentes áreas. El calzado infantil será reubicado, alcanzando así mayor trascendencia por su cuenta; mientras que igual objetivo buscará la reestructuración de Confort. Este reacomodamiento repercutirá en los segmentos Urbano y Contemporáneo, que aumentarán su superficie expositiva, según afirmó la directora general y de proyecto de Igedo Company -Ulrike Kähler-.

Por su parte, el catálogo de expositores registra alrededor de 700 expositores para la próxima versión de Septiembre. Entre los países con mayor representación, prevalece Alemania, Italia y España.

Actividades complementarias

Por primera vez en la muestra, se realizará el “Gallery Shoes Selected Show”, con la presentación de las colecciones para Primavera/Verano 2020 a cargo de las firmas expositoras. Así, se complementará con la existente pasarela, de la cual forman parte importantes marcas europeas.

A su vez, las charlas y conferencias estarán a cargo de la Asociación Federal Alemana de la Industria del Calzado y Artículos de Cuero y diversas empresas, sumado a TW Order Information con los pronósticos de tendencias.

Las tendencias en calzados y accesorios para Invierno 2020 serán expuestas entre el 8 y 10 de Marzo de 2020.