INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 08/08/2019

IFLS+EICI 2019: Calzado, Manufacturas y Proveeduría

​3 al 15 de Agosto, Bogotá, Colombia

Con convocatoria regional

La 40° edición de la International Footwear Leather Show (IFLS) se llevará a cabo entre el martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de Agosto de 2019, paralelamente con la versión 22 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), la muestra de la proveeduría para el sector del cuero-calzado.

Durante los tres días de feria, el recinto ferial Corferias -ubicado en la ciudad de Bogotá- se mantendrá abierto entre las 9 y 18hs. La exhibición de las tendencias para Primavera/Verano 2020 serán en el Gran Salón, donde IFLS ocupará los pabellones A y B, mientras que EICI se emplazará en el pabellón C. Como novedad en esta edición, nuevas firmas formarán parte de la denominada ZONA 6, según comunicaron desde la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas -organizadora del evento y entidad que este año celebra su 20 aniversario-.

La oferta expositiva en calzado incluirá productos formales, contemporáneos, urbanos e infantiles, acompañados por manufacturas de cuero. Además, se sumarán las propuestas en proveeduría, como sintéticos y cueros, hilos, textiles, tacones y suelas, herrajes, componentes y maquinarias.

La feria reunirá a expositores colombianos y de países como México, Brasil, España, Portugal, Italia, Francia y China, más una concurrencia estimada en 11 mil visitantes.