INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 08/08/2019

LINEAPELLE 2019: Pieles, cueros, materiales, componentes y accesorios

2 al 4 de Octubre, ​Milán, Italia


A LINEAPELLE de Italia, arriban visitantes de todos los continentes a la búsqueda de novedades en pieles, cueros, materiales y componentes para la industria.

Como siempre, un valioso referente del sector

Milán será una vez más el marco de celebración de LINEAPELLE -feria italiana de la proveeduría-, la cual se desarrollará entre el miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de Octubre de 2019. El evento tendrá lugar en el centro de exposiciones Fieramilano Rho, en el horario de 9hs a 18.30hs en los dos primeros días y de 9ha a 17hs en la última jornada.

En la muestra se presentarán las propuestas para la temporada Invierno 2020/2021 referido a cueros, sintéticos, textil, componentes y accesorios, entre otros. El sector de las curtiembres será el que congregará al mayor número de expositores que, según el catálogo de la feria, estará integrado por empresas expositoras que formarán parte de Componentes y Accesorios; además del área de Textiles y Sintéticos.

En este sentido, más de 1.200 expositores participarán en la edición de Octubre de LINEAPELLE. Entre los más de 40 países reunidos, se destaca la representación de Italia, España, China y Turquía. También contará con la presencia de países americanos como Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

Puntos de interés

La innovación tendrá su espacio en las diferentes Áreas de Tendencias distribuidas a lo largo de los pabellones ocupados por el evento. Así, alrededor de 2 mil productos de diversos expositores mostrarán las novedades en materiales y componentes.

Además, en esta edición se desarrollará LINEAPELLE INNOVATION SQUARE. El sector reflejará las últimas tendencias tecnológicas y científicas, de la mano de asociaciones, academias, instituciones, empresas, etc. Algunas de las temáticas que generalmente se abordan son economía circular, biotecnología en la moda, Internet de las cosas, entre otros.