INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 04/01/2019

MICAM | ITALIA | Anticipos Primavera-Verano

En su última edición de Septiembre de 2018, la feria de Milán mostró los principales conceptos para la moda de la próxima temporada.
MICAM: Anticipos Primavera Verano Las tendencias para la época estival están inspiradas en la meditación y el bienestar, tanto físico como mental, con una paleta de colores que afecta positivamente el estado de ánimo. El aspecto bohemio, divertido y funky abunda con detalles retro, evocando sensaciones de verano. Otra característica es la búsqueda de autenticidad y la incorporación de accesorios, estampados y patrones atemporales para personalizar los productos. Las formas son minimalistas, clásicas o renovadas. Los colores son brillantes y vibrantes. La última generación de materiales para calzados son particularmente agradables al tacto y seductores a la vista, creando un efecto brillante, combinados con los tonos cálidos de la paleta para producir matices audaces e inusuales.
Nota: La presentación de MICAM pertenece a PRIMAVERA-VERANO 2019 HEMIFERIO NORTE, válida para PRIMAVERA-VERANO 2019-2020 HEMIFERIO SUR.