Con la colaboración del diseñador japonés Junya Watanabe, NEW BALANCE ha convertido a sus clásicas zapatillas NB 1906, en un modelo híbrido muy disruptivo, que combina dos conceptos básicos: el de la zapatilla runner con el mocasín.
La capellada está elaborada en materiales propios del calzado deportivo, donde se emplean tejidos mesh y doble frontura, con aplicaciones superpuestas de piezas sintéticas cosidas y por alta frecuencia. La suela, de carácter marcadamente deportivo, respeta las molduras del modelo de referencia, con el sistema de burbujas en el talón.
A todo este conjunto se ha insertado en la parte superior, el diseño del mocasín con su clásico costurón, copete y vincha.
Esta reinvención del modelaje clásico, le da un giro contemporáneo, donde la fusión concilia a los amantes de mocasines y deportivos, para un novedoso look casual retrofuturista.
La nueva colección se presenta en los tradicionales colores blanco y negro, a los que se suman tonos saturados, como el verde puro y luminoso.
NOTA RELACIONADA:
- ¿Qué cambió la NEW BALANCE 327 para ser el modelo más vendido?