Dentro de la tendencia de los calzados inyectados de una sola pieza, marcas reconocidas afianzan su presencia mediante exclusivos diseños, de marcado valor conceptual.
Es el caso de BALENCIAGA, donde sus últimos modelos en eva inyectada, se han transformado en preferidos de los consumidores más vanguardistas.
Los productos se caracterizan por volúmenes y molduras pronunciadas, con orificios distribuidos estratégicamente en su estructura que otorgan ventilación y transpirabilidad para los pies de los usuarios.
Molduras y nervaduras, juegan estéticamente para conformar una visual espacial y futurista, que dejan amplios espacios interiores, asegurando buen calce y confort.
Los calzados resultan muy livianos y flexibles por los materiales utilizados, además de contar con sistemas de fabricación altamente tecnificados, que permiten escalar sus producciones.
Aunque los primeros modelos fueron elaborados en colores neutros: beige, blanco, negro, gris y verde oliva, en versiones monocolores, se han agregado alternativas en tonos más saturados y fluor.
La propuesta de BALENCIAGA para estos calzados monopiezas comprende las colecciones “Mold Closed” y “HD”, que incluyen modelos lisos y acordonados.
NOTAS RELACIONADAS:
- Nuevo lanzamiento de BALENCIAGA + CROC´S
- BALENCIAGA entra al futuro con las revolucionarias sneakers sock 3XL