Las nuevas tecnologías para la fabricación de calzados por inyección, han ampliado notablemente la oferta de estos productos, en un mercado que está liderado por una de las marcas más emblemáticas: CROCS.
La misma, con el fin de mantener su protagonismo, recurre a un permanente desarrollo de nuevos diseños, que enriquecen sus colecciones, adaptándolas estéticamente a los tiempos que corren.
Uno de sus últimos lanzamientos, lo hizo en conjunto con el diseñador mongol-chino Dingyun Zhang, un visionario de pensamiento libre con un enfoque radical del diseño práctico, que se ha consolidado como uno de los creativos de moda de mayor crecimiento en los últimos años.
CROCS y Dingyun Zhang dieron vida al nuevo zueco Diffuser inyectado, elaborado con espuma Croslite, dentro de un concepto estético de volúmen y escultural, que presenta una silueta aerodinámica, propia de los autos superdeportivos. Son volúmenes bien modelados con formas orgánicas, que brindan un cómodo y confortable calce interno, potenciado por su plantilla acolchada. Con molduras laterales en ondas, texturas diferenciadas y empeine con perforaciones, mantiene la identidad del estilo CROCS.
Además de las versiones monocolor, se ofrecen otras con pinturas esfumadas, que agregan mayor movilidad visual a los diseños.
NOTA RELACIONADA:
- IIINFINITY: Las nuevas mules inyectadas de ADIDAS