Desde 1856, la marca de origen británico, que se hizo famosa mundialmente por sus icónicas botas de caucho, fue ganando prestigio y reconocimiento, por la calidad de los productos y una permanente actualización del modelaje. Las colecciones se han ido diversificando en el transcurso del tiempo, y fueron sumando nuevas líneas, como zapatillas, chanclas, sandalias y una amplia variedad de botas para distintas actividades.
Actualmente por la mayor vigencia de la tendencia deportiva, outdoor y de actividades al aire libre, la propuesta ha incluido nuevos modelos de botas, que contaron con una rápida aceptación, al punto que muchos consumidores las han incorporado al ámbito urbano.
Una de ellas, es la colección “Intrepid”, identificada con las botas de nieve, que cuentan con máximas propiedades de abrigo, impermeabilidad y confort.
La capellada, con caña relativamente corta y acolchada, está elaborada en nylon reciclado, con forro polar de vellón, también reciclado, y una membrana interna impermeable Hydroguard.
La suela es de caucho, con textura inferior de alta tracción, con bandas y taloneras de refuerzo. En el interior tienen una plantilla Ortholite, ergonómica y mullida, con propiedades de mayor confort. El corte presenta sobrias costuras que destacan el acolchado, y en la parte superior de la caña posee una cuerda de cierre ajustable y hermético.
Estas botas se ofrecen en diversos colores de moda y pueden ser utilizadas en temperaturas de hasta -20ºC.
NOTAS RELACIONADAS:
- De la colaboración de TOD’S con MONCLER: las exclusivas botinetas WG
- La icónica marca de botas HUNTER en bancarrota
Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net