Como una mezcla entre un slip-on, modelo liso y sin cordones, con un deportivo básico, similar a una alpargata o “pancha”, la marca internacional de origen israelí, ha lanzado su nueva propuesta de calzados dirigida a los consumidores con mayores requisitos de confort, más un valor agregado de moda.
Las TEVA ReEmber son sumamente livianas, cálidas y acogedoras, con prestaciones de pantufla para uso doméstico y urbano. Son prácticamente “una bolsa de dormir” para los pies, aseguran sus creadores.
Están confeccionadas con materiales reciclados, con una capellada acolchada con espuma en tejido ripstop antidesgarro, con puntera deportiva, un cuello tejido en punto acanalado y una talonera elástica, retráctil y ajustable. En su interior posee una plantilla de EVA termoformada y la suela exterior en cuña es de termoplástico con suelín de caucho antideslizante.
La nueva colección está compuesta por modelos de distintos colores y combinaciones, que incluye materiales típicos de invierno como lanas y pieles.
NOTA RELACIONADA:
Se reinventan las sandalias TEVA. ¿Las preferidas para Primavera-Verano?