En sus comienzos, los creadores de la marca ucraniana en 2019, Alexander Vernik y Shushan Pambukhchan, se encontraron con el estigma de que los calzados ortopédicos y saludables no están a la moda: no son tendencia, ni son cool. Ante esto, se propusieron a revertir el concepto, haciendo calzados ultra-cómodos y confortables, con diseños que no tardaron en imponerse en las más reconocidas pasarelas de moda.
Con plantas cuadradas, materiales acolchados, superficies anatómicas y volúmenes ergonómicos, dentro de una concepción estética puramente minimalista, obtuvieron una fuerte identidad visual, que muy pronto fue furor y acaparó las mayores preferencias.
Así, dieron a luz las nuevas colecciones, que reconocen la influencia de la cultura oriental -samurái/japonesa- cuyo mayor exponente son las tradicionales e icónicas chanclas-ojotas geta (clásico calzado japonés).
Entre los diversos beneficios que brindan estas originales chanclas “ortopédicas”, se cuentan: la suavidad de los materiales, excelente calce, distribución equilibrada del peso, comodidad y estabilidad en cada paso, alivio de fatiga muscular, del estrés articular y la tensión de la columna vertebral; junto a la mejora de la circulación sanguínea y la obtención de una postura sólida con alineación muscular.
NOTA RELACIONADA:
- Las super-cómodas flip flop de DRIES VAN NOTEN
Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net