Con la última tecnología de la marca, desarrollada a partir de investigaciones realizadas en la Antártida, ASICS ha creado su exclusivo producto W-DX-II.
Se trata de una bota de trabajo para actividades al aire libre en condiciones de bajas temperaturas, con propiedades que mantienen la temperatura del usuario. Especiales para náutica, pesca y uso laboral en ambientes fríos.
La puntera posee doble refuerzo de piel sintética y casco de resina, que no endurece en temperaturas extremas, e impide lesiones ante la caída de objetos.
La suela exterior es de caucho resistente al aceite, con un dibujo de planta antideslizante, que está consolidada por tornillos para prevenir cualquier problema de adhesión.
En su interior, cuenta con una plantilla de fieltro suave y resistente al frío de 20 mm. de espesor. La misma tiene una excelente retención de calor para confort de los pies, y mejora notablemente la amortiguación.
El material utilizado en el corte es cuero artificial, elaborado a partir de una exclusiva fibra sintética reforzada.
Lo más llamativo de la bota ASICS es su diseño, que presenta volúmenes aumentados, sobre todo en la punta, y la aplicación de colores fuertes como el naranja y amarillo, en un corte con sobrias costuras, que juegan armónicamente con los volúmenes.
NOTA RELACIONADA:
- ASICS dice haber hecho la zapatilla más cómoda de la historia