Las dos reconocidas marcas en la industria de la moda presentaron su última colaboración en calzados, a partir del icónico modelo Caribou™de SOREL.
La propuesta para invierno está compuesta por los botines Chelsea y zuecos. Está inspirada en el ADN resistente y funcional de SOREL, que se fusiona con el lujo urbano y natural de PROENZA SCHOULER.
Son productos destinados al uso diario, que respetan los códigos estéticos de PROENZA SCHOULER, con la tradición y sofisticada artesanía técnica de SOREL, una marca emparentada con el outdoor y calzados de aventura.
Jack McCollough y Lazaro Hernandez, fundadores y directores creativos de PROENZA SCHOULER dicen haber ampliado la clásica estructura de los botines Caribou™ de SOREL, dándoles un toque urbano, puliendo y suavizando las líneas, sin dejar de respetar y conservar las cualidades funcionales de la marca.
Las capelladas que evocan el estilo polaina, son totalmente impermeables con costuras selladas y cañas con elástico. Están elaboradas en cuero vacuno, con suelas y punteras de caucho, y textura inferior para mayor agarre y duración.
Se ofrecen en formato de botines con cañas lisas y zuecos, en versiones monocolores o combinadas.
NOTA RELACIONADA:
- Capelladas de neoprene y suelas de EVA. La propuesta de Proenza Schouler para el próximo verano