El pasado vuelve a ser fuente de inspiración, y en esta oportunidad el calzado no está exento de esta corriente, que influencia a gran parte del modelaje.
Una de las marcas más identificadas con esta tendencia ha sido la estadounidense NEW BALANCE, líder en el segmento deportivo y casual, que ha llevada a cabo un notable restyling sobre algunos de sus clásicos modelos.
Por caso, su sneaker running 327 fue reformado respecto al diseño original. La nueva versión presenta una suela con plantilla con cintura cavada, entre talón y planta; un corte recto en la parte posterior del talón, todo recubierto con un suelín de caucho alzado y pegado que trepa la talonera y puntera. La superficie de pisada está compuesta por una textura Trail, con tubos adherentes, de alto agarre.
La capellada guarda un renovado estilo retro con nuevas opciones de colores.
Otro modelo, dentro de esta línea, es el XC 72, con un diseño inspirado en la década del 70, con una capellada clásica, pero con piezas que modifican su visual. Por ejemplo, la banda envolvente y estabilizadora en el talón, y el suelín que también sube sobre el corte en la zona anterior exterior de la punta. El mismo está dividido verticalmente, con una raya longitudinal central, separando dos texturas diferentes para mejor tracción en terrenos duros.
La suela cuña presenta cortes facetados en el talón y también laterales inclinados “acampanados”.
Ambas colecciones exhiben nuevas combinaciones con actualizados colores.
NOTA RELACIONADA:
- ADIDAS marca tendencia con su impresionante remake de la SUPERSTAR
Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net