Una elegante propuesta de THOM BROWNE, el afamado diseñador estadounidense, destacado por la sobriedad de línea y originalidad de materiales, que conforman productos únicos y sofisticados para la próxima temporada invernal.
En esta oportunidad, el material empleado en sus líneas de ballerinas y Mary Jane, es el tweed tartán -paños escoceses-, que en versión artesanal y retro, se impone dentro de la tendencia vintage.
Los tweeds son tejidos de lana áspera, cálidos y resistentes, originarios de Escocia, conocidos por su estructura de cuadros, que evocan una elegancia clásica. Los actuales materiales son producidos en Carlisle, Inglaterra, en una tradicional fábrica fundada en 1912.
Los modelos de los calzados parten de una estructura simple y convencional, donde las ballerinas destacan su típico escote con moño y ribetes del mismo color, en cintas gross. Las suelas, con mínimo tacón, son de origen vacuno y están cosidas al corte.
En tanto, las Mary Jane presentan la clásica tira transversal al empeine, con hebilla dorada y las suelas son de caucho.
NOTA RELACIONADA:
- Materiales Invierno 2025. Se reinventan los animal-print