Se llama Leandra Medine Cohen, y es la trendsetter neoyorquina, que exhibió la nueva colección de calzados de LOUIS VUITTON para la próxima temporada Primavera-Verano. Por su intensa actividad en redes y multimedios, como blogguera e influencer, se ha convertido en una de las mayores referentes de la moda internacional en el mundo. Dueña de un estilo muy personal, con buen humor y versatilidad se adapta a diferentes estilos.
La nueva colección de la marca francesa, mezcla detalles femeninos con masculinos, en construcciones que reflejan la armonía entre la tecnología y la piel -cuero- como material.
Los recientes modelos LOUIS VUITTON denotan un estilo vintage, que recuerdan los años 70 y el poder femenino.
Dentro de la propuesta, se encuentra la emblemática sneaker LV Archlight de 815 euros, con un nuevo restyling, y confeccionada con piel y tejido técnico, e inspirada en la indumentaria de ciclismo. Es típica su suela ondulada.
Forman parte también de la colección, los mocasines con tacos blancos esmaltados de 10 cms. de altura, con vincha blanca de cuero y adorno metálico con borlas. Su precio 875 euros.
Ambos modelos se ofrecen en una exclusiva combinación de colores en contrastes entre blanco, negro y vainilla rosé.
NOTA RELACIONADA: