INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | EMPRESAS
EMPRESAS | 03/11/2020

MAIN GROUP compró TECHNETRONIC, líder en automatización y robótica

Importante adquisición que ampliará considerablemente la oferta tecnológica de la marca italiana.


​Con esta incorporación MAIN GROUP refuerza su estrategia para conformar una propuesta tecnológica más integral y de avanzada.

​Fue informada por los directivos de MAIN GROUP TECHNOLOGIES, la histórica empresa veneciana, líder en el mercado global de máquinas y sistemas para la producción de calzados y componentes, perteneciente al grupo industrial ATOM con sede en Vigevano de dilatada trayectoria en el mercado internacional.

MAIN GROUP adquirió el 100% de las acciones de TECHNETRONIC de Padova directamente a sus fundadores: Oscar, Ivano y Leonardo Zanella, que seguirán al mando de la empresa, con el apoyo de la nueva directiva. Los mismos continuarán asumiendo diversas responsabilidades en las áreas de innovación, robótica y automatización, y sus resultados serán aplicados a la producción de tecnología de MAIN GROUP y ATOM.

“El reconocimiento y consideración que ha adquirido TECHNETRONIC dentro de nuestros clientes más exigentes, fue uno de los motivos para invitar a los hermanos Zanella que se integraran a un gran equipo con la marca, tradición y presencia global de MAIN GROUP y las demás empresas del grupo ATOM ”, declaró Mariano Bonato, presidente de MAIN GROUP Technologies. “Ahora nos enfrentamos a importantes desafíos tecnológicos para revolucionar los procesos productivos del sector del calzado así como de otras áreas con el objetivo de incrementar nuestra calidad, eficiencia, sostenibilidad social y medioambiental, para difundir la innovación italiana por todo el mundo", señaló.


NOTA RELACIONADA:

Novedades MAIN GROUP. Automatización para producciones más eficientes