INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | ALL CHINA LEATHER
ALL CHINA LEATHER | 14/06/2021

ALL CHINA LEATHER en agosto en Shanghai: cita para la industria del cuero

La feria internacional confirmará la recuperación económica de China y el crecimiento de la demanda.


​De la mano del mejoramiento del sector, crece la demanda por pieles y cueros en China.

​Con marcadas expectativas se aguarda la próxima edición de ALL CHINA LEATHER en forma presencial, desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, en el Shanghai New International Expo Centre, donde se presume acudirán expositores y visitantes de distintas regiones del mundo.

En sus últimas ediciones, la feria de 57.500 m2 tuvo la presencia promedio de 800 empresas expositoras que recibieron una visita estimada en 23 mil personas.

El evento se realizará en un momento propicio, donde los industriales de las distintas provincias manufactureras de China están aumentando sus compras de pieles y cueros para consolidar un proceso de recuperación en este sector.

Simultáneamente, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías para procesamiento de cueros, como así también las últimas tendencias de moda en estos materiales.

Según datos aportados por CLIA -la Asociación de la Industria del Cuero de China- en los primeros meses de 2021, los sectores claves de esta industria han registrado cifras positivas, siendo el segmento de la marroquinería el que lideró el crecimiento con +24%, cueros y pieles +16% y calzado +10%, respecto a los mismos meses de 2020.

Para quienes no pueden viajar

Contemplando la posibilidad de que algunas personas no puedan asistir a la feria física, debido a restricciones de viajes o regulaciones de cuarentenas, la organización de la feria ha lanzado un paquete de participación híbrida, muy competitivo.

Se trata de la suscripción por un año en SAMPLEROOM, una plataforma de negocios virtual autoadministrable, que permitirá a las empresas proveedoras publicar sus datos y fotos de productos, para que compradores de todo el mundo puedan acceder a esta voluminosa oferta.

Esta herramienta posibilitará a los expositores de la feria presencial continuar difundiendo su propuesta de manera virtual y mantenerse en contacto permanente con la comunidad del sector.


NOTAS RELACIONADAS:

Otra feria que pasa a 2021: ALL CHINA LEATHER

Feria de pieles, componentes y tecnología en China se reprogramó para noviembre