Toda la cadena de la proveeduría para el sector del cuero, se reunirá en la próxima edición de ALL CHINA LEATHER EXHIBITION (ACLE), en el recinto ferial Shanghai New International Expo Centre de Pudong, según lo informado por sus organizadores.
La muestra es el principal espacio a nivel nacional, donde las empresas chinas pueden exhibir sus productos; mientras que para los expositores internacionales, es una oportunidad para contactarse con compradores locales y generar negocios dentro de la industria del calzado y del cuero de ese país.
ACLE contará con una superficie expositiva de 80.500 metros cuadrados, distribuidos en 7 pabellones del centro de eventos. Los expositores locales abarcarán 57.500 metros cuadrados, mientras que las firmas extranjeras dispondrán de 23 mil metros cuadrados.
La oferta de la proveeduría estará acompañada por conferencias sobre temas de actualidad, seminarios educativos y técnicos, y tendencias en materiales.
“La industria del cuero en China está recuperando gradualmente su plena vitalidad. Estamos enfatizando la sostenibilidad verde y baja en carbono, acelerando la innovación tecnológica, mejorando la moda y la funcionalidad, ampliando el alcance de aplicación, etc., que son las claves para mantener la competitividad en la industria”, anunció el vicepresidente de la China Leather Industry Association -Chen Zhanguang-.