INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | ANPIC
ANPIC | 10/12/2020

ANPIC: Proveedores de Materiales, Componentes, Accesorios y Tecnología

​México - 3 al 5 de Noviembre de 2020


La proveeduría mexicana también recurre a los nuevos medios digitales para promover su oferta.​

​Continúa activa para búsquedas y contactos

Entre el 3 y 5 de Noviembre de 2020, se llevó a cabo la Feria Virtual de la Proveeduría, con la presentación de las tendencias para Otoño-Invierno.

En esta oportunidad, ANPIC, dedicada a los sectores cuero-calzado, marroquinería y textil-vestido, incorporó a DIVEX, la feria de materiales industriales de los segmentos textil, mobiliario, químico, plástico, aeroespacial, empaque, automotriz, higiene y cuidado personal.

En esta edición digital, participaron 187 expositores, los cuales alcanzaron las 13.345 oportunidades de negocios mediante el contacto con 2.646 visitantes. ANPIC y DIVEX contaron con la presencia de 39 países, representados por 300 compradores del exterior, provenientes principalmente de Argentina, México, Ecuador, Guatemala, Perú, Colombia, El Salvador, Brasil, Estados Unidos e Italia.

Los visitantes generaron 63.207 interacciones, entre ellas, búsquedas direccionadas mayormente a pieles y cueros, textiles, materiales sintéticos, accesorios, tacones, hormas, suelas, herrajes, equipos y maquinarias.

Además, el evento también incluyó la conferencia del Presidente Ejecutivo de APIMEX -Guillermo Romero Pacheco-, titulada “Retos y oportunidades en la economía para afrontar la nueva normalidad: pandemia y crisis”. Sumado a las ponencias “Conceptos y consumidores Otoño-Invierno 2021/2022”; “Confirmación de tendencias Primavera-Verano 2021”; y “Siluetas, colores y materiales Otoño-Invierno 2021/2022”, de la mano del Gerente de Laboratorio Moda APIMEX -Héctor Jáuregui-.

Desde la organización del evento informaron para esta actividad un total de 1.221 reproducciones.

En adelante, la herramienta digital se mantendrá como un punto de encuentro entre expositores y visitantes, mediante consultas de productos o contactos por correo electrónico.

NOTA RELACIONADAS: