La feria de la proveeduría contó con la participación de 341 expositores, provenientes de 34 regiones y países, que presentaron una propuesta integrada de toda la cadena, en el centro de exhibiciones Dubai World Trade Centre.
La oferta expositiva también incluyó a pabellones nacionales, como de China, Vietnam, India, Turquía, Sudáfrica, Egipto, Pakistán, Italia, Francia, Brasil y Botsuana.
La novedad de esta edición, fue la presencia de compradores y expositores chinos, gracias a que en diciembre de 2022 se flexibilizaron las medidas contra el Covid-19. Las restricciones en 2022, derivaron en una reducida concurrencia de representantes de China y el Sudeste Asiático en APLF DUBAI.
Por otra parte, y en relación a los visitantes, diversos grupos de compras fueron coordinados, de países como Rusia, India, Reino Unido, Hong Kong, Corea del Sur, Indonesia y Tailandia, según informaron los organizadores del evento.