INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | APLF
APLF | 10/03/2021

APLF LEATHER, MATERIALS+ & FASHION ACCESS: Pieles, Cueros, Componentes, Materiales, Calzado, Marroquinería, Indumentaria y Accesorios de Moda

​Hong Kong - 5 al 7 de Julio de 2021


​Más allá del volumen de participantes, se mantiene como un importante punto de encuentro del sector internacional.

​Estratégica para el comercio entre Oriente y Occidente

Otro evento que tuvo que revisar su fecha de realización por causa de la pandemia.
Por este motivo la programación inicial que había sido anunciada desde el 30 de Marzo hasta el 1 de Abril, finalmente fue trasladada para los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de Julio 2021.
La postergación de la feria se debió a las dificultades actuales para viajar, movilizarse y alojarse en el marco de la pandemia de COVID-19.
Con la fecha definida, la organización de APLF LEATHER, MATERIALS+ y FASHION ACCESS lleva a cabo una intensa campaña de difusión y promoción a fin de captar más expositores y visitantes.
Siendo históricamente una feria de alto perfil internacional y estratégicamente muy importante para el comercio de Oriente con Occidente, se aguarda contar con participantes de distintas regiones del mundo.

Tres ferias en una

Las ferias de APLF se desarrollarán en simultáneo en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre de esa ciudad en el horario de 9 a.m. a 6 p.m.
Las tres muestras son APLF LEATHER, que incluye pieles y cueros, productos químicos y maquinarias. MATERIALS+ dirigida a la ropa deportiva y productos de cuero, mediante la presentación de nuevos materiales, componentes y tecnología para calzados y manufacturas. Y finalmente, FASHION ACCESS que ofrece nuevas colecciones de calzados, accesorios de moda y marroquinería.