Su profesionalismo, creatividad e infatigable capacidad de trabajo fueron los principales atributos de esta ejecutiva de origen francés que un día decidió establecerse en Oriente, para dedicar gran parte de su vida a la actividad ferial.
Perrine Ardouin, decidió su retiro de la empresa y abandonar la ciudad de Hong Kong para emprender nuevos retos profesionales. De todas formas, seguirá siendo una consejera externa de esa organización y seguirá apoyando sus salones, por lo menos hasta mediados de 2021.
El CEO de APLF, Michael Duck comentó que “Perrine ha realizado una contribución enorme a nuestros salones profesionales. Los ha enriquecido con su capacidad innovadora y con sus contactos con expertos, expositores y compradores. Ha sido también una líder en sostenibilidad, dedicando grandes esfuerzos a los eventos y negocios sostenibles. Ha contribuido, por ejemplo, a la campaña Leather Naturally, del sector de la piel. Deseo expresarle mi agradecimiento más sincero por su dedicación y liderazgo durante estos 24 años y le deseo lo mejor para su futuro personal y profesional", destacó el ejecutivo.
El lugar que deja Perrine será ocupado por Grace Lee. La nueva directora general de APLF, que lleva 19 años trabajando en importantes responsabilidades en la empresa ferial, ha mostrado estar ampliamente calificada para el cargo. Grace es conocida, ya que ha generado una fuerte relación con los integrantes del sector de la moda y del cuero, por su permanente disposición a atender las solicitudes de los participantes de la feria.
NOTA RELACIONADA:
APLF Hong Kong, no se realizará en 2020 y se reprograma para 2021