INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | EXICAL
EXICAL | 03/01/2023

EXICAL: Con presencia de fabricantes de todo el país

CALZADO, MARROQUINERÍA Y PROVEEDORES

11 AL 13 DE FEBRERO DE 2023

ARGENTINA - ​CÓRDOBA


​EXICAL. Un tradicional punto de negocios en el centro del país, que exhibirá las colecciones para la próxima temporada.

La primera edición de 2023 de la Exposición del Calzado de la Región Centro, EXICAL, se realizará de manera presencial y virtual, como “una nueva manera de fusionar moda y negocios”, aprovechando los beneficios de crear y estrechar vínculos cara a cara y de acortar distancias mediante lo digital.

Ambos formatos presentarán las colecciones correspondientes a la temporada Otoño/Invierno 2023 en calzados y marroquinería, según lo informado en su página web.

La feria física tendrá lugar entre el sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de febrero de 2023 en Forja Centro de Eventos de la ciudad de Córdoba.

Por otra parte, el stand virtual permanecerá activo desde el mes de febrero hasta junio, permitiendo el acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Esta herramienta ofrece la oportunidad de acceder a las propuestas de temporada y ponerse en contacto con los expositores de manera directa.

Los productos exhibidos se pueden encontrar en el apartado Expo Digital y los stands de las empresas se agrupan en la sección Expositores. A su vez, la plataforma posibilita que los visitantes filtren las búsquedas según sus intereses.

Y compradores de distintas provincias

Durante tres días, el recinto ferial reunirá a productores de calzado de mujer, hombre y niño; fabricantes de marroquinería y vestimenta en cuero; proveedores; y distribuidores y representantes mayoristas de calzado argentino.

Los expositores tendrán en EXICAL, un espacio para concretar ventas, generar contactos y exhibir sus colecciones con un feedback instantáneo, sumado a fortalecer la imagen de la marca.

Respecto a los visitantes, provenientes de todo el país, a través de la oferta exhibida, podrán interiorizarse sobre las próximas tendencias, y así tener referencias ciertas de compra para planificar los pedidos con suficiente anticipación.

El evento es organizado por la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la provincia de Santa Fe y la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba, con el apoyo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe y ProCórdoba.​

​​NOTA RELACIONADA:
- EXICAL en Córdoba reunió a fabricantes y compradores de todo el país


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net