INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | EXPO RIVA SCHUH
EXPO RIVA SCHUH | 21/08/2020

EXPO RIVA SCHUH, Calzados

Riva del Garda - 11 al 14 de Diciembre de 2020



Tras el impasse por la crisis sanitaria, el evento en Italia intentará consolidarse como efectivo foro de negocios en el mercado internacional de calzados.

Para reanudar la actividad, en formato físico

EXPO RIVA SCHUH y GARDABAGS celebrarán la 94° y 5° edición respectivamente a mediados de Diciembre próximo, abarcando los días viernes, sábado, domingo y lunes. Desde la organizadora del evento -Riva del Garda Fierecongressi SpA- decidieron anticipar la versión de Enero, en donde se presentarán con antelación en el tiempo, las propuestas correspondientes a Otoño/Invierno 2022.
La medida fue dispuesta con el objetivo de permitir impulsar a la cadena de proveeduría de calzados, y a las demás empresas de esta industria, para reanudar la actividad comercial y beneficiarse del potencial de esta importante plataforma de negocios.
Teniendo en cuenta el contexto por el que atraviesa el mundo, a causa de la pandemia, la exhibición estará atenta al cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, según informaron desde EXPO RIVA SCHUH.

​De alto perfil internacional

Cada edición de la feria italiana de calzado cuenta con más de 1.300 firmas expositoras de 38 países que, en 32 mil metros cuadrados de superficie, exhiben una oferta expositiva que incluye calzado de mujer, hombre y niño.
Respecto de los visitantes, acuden a la muestra 12 mil personas de 111 países, los cuales tienen la oportunidad de recorrer 10 puntos de exhibición, entre centros de exposiciones y hoteles.
La muestra de calzado de volumen estará acompañada por GARDABAGS, el evento enfocado en marroquinería y accesorios de moda. En cada versión, participan alrededor de 80 expositores de 10 países, los cuales son visitados por 2 mil personas aproximadamente, provenientes de 111 naciones.
La siguiente edición de EXPO RIVA SCHUH y GARDABAGS está pautada para el sábado 12, domingo 13, lunes 14 y martes 15 de Junio de 2021.