INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | EXPOCAIPIC
EXPOCAIPIC | 18/08/2021

MUY ESPERADA. Vuelve EXPOCAIPIC en Octubre 2021

La feria de proveedores argentinos se realizará en Costa Salguero, Buenos Aires, de manera presencial.


​Las nuevas tendencias en pieles y cueros será uno de los puntos fuertes de atracción para los visitantes de la muestra.

​Finalmente CAIPIC, la Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado y Afines, confirmó la realización de su próximo evento para los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de octubre en el predio Costa Salguero de Buenos Aires.

La tradicional feria, que no se realizaba desde octubre 2019, retorna para la presentación de las propuestas Otoño-Invierno 2021 por parte de las principales empresas proveedoras.

La muestra será nuevamente un referente de tendencias y un ámbito de contactos y negocios entre expositores y compradores, después de un largo período de ausencias a causa de la crisis sanitaria de Covid-19.

Fabricantes de calzados, marroquinería e indumentaria, junto a diseñadores, modelistas y empresarios de la moda podrán actualizarse observando los nuevos materiales, componentes y tecnología disponibles para esta industria.

Pieles, cueros, suelas y fondos, sintéticos, textiles, componentes y accesorios, maquinarias y servicios, serán algunos de los rubros que integrarán la oferta destinada a la próxima temporada de Invierno. Una oportunidad para que muchos proveedores reanuden sus relaciones con industriales nacionales y de países limítrofes, consecuentes visitantes de EXPOCAIPIC.

La feria se realizará bajo protocolos, aforos y controles establecidos por los organizadores, en conjunto con las autoridades sanitarias locales, a fin de que la totalidad de los participantes, cuenten con las mayores medidas de seguridad.

Si bien la industria del calzado ha sido una de las más afectadas por la pandemia, a partir del mayor control epidemiológico, el sector ha dado muestras de recuperación en función de la reactivación del consumo, en particular por las políticas de control a las importaciones, por las cuales la industria nacional dispone de un mayor espacio para desarrollarse.

Un síntoma de esta situación, es el regreso de las marcas internacionales que vuelven a producir en el país, concretando importantes inversiones y generando nuevos puestos de trabajo.

Más informaciones: +541149821124 / +541149815689 – caipic@caipic.org.ar


NOTAS RELACIONADAS:

EXPOCAIPIC: contacto con la proveeduría argentina

¡Volvió EXPOCAIPIC! esperado reencuentro de proveedores con su mercado