La 52° Feria Internacional de Moda en Calzado y Accesorios tuvo lugar en el Pabellón Amarillo del centro de exhibiciones Expo Center Norte de São Paulo. Fue el regreso del evento, luego del periodo de pandemia, en una edición que posibilitó el encuentro entre comerciantes minoristas y fabricantes.
El presidente de Francal Feiras -Abdala Jamil Abdala-, afirmó: “Me doy cuenta de que la gente estaba ansiosa no sólo por retomar la generación de negocios, sino también por la relación y la participación, porque eso es lo que hace la feria”. En la exposición presencial, el directivo destacó el aspecto humano, y resaltó la democratización de la feria y la mayor visibilidad del producto, gracias a la uniformidad de los stands.
Este último punto fue considerado por la organización ferial entre los factores de éxito de esta edición, en la que participaron 80 expositores, según lo informado por Francal Feiras.
El evento contó con la presencia de 7 mil visitantes, tanto locales como de Latinoamérica, Europa, Emiratos Árabes Unidos, Líbano y Sudáfrica, entre 23 países representados.