La feria española de la proveeduría tiene pautada la celebración de su 46ª edición para el miércoles 20 y jueves 21 de octubre, en la Institución Ferial Alicantina (IFA) de Elche, ocupando una superficie expositiva de 12 mil metros cuadrados.
FUTURMODA presenta la temporada Otoño/Invierno 2022-2023 para la industria del calzado, textil, marroquinería, moda, confección y hábitat. La oferta expositiva incluye pieles, cueros; componentes para calzado; textiles, tejidos y sintéticos; productos químicos; accesorios en general; tecnología y maquinaria.
A comienzos de septiembre, los expositores inscriptos superaban los 200, siendo la mayoría de España, seguidos por Italia, Portugal, Francia, Austria y Rumania.
Se presentará nuevamente un área dedicada a la promoción de la sustentabilidad en el sector, denominada FUTURMODA GREEN PLANET. La actividad ferial también ofrecerá espacios como el Foro de Expertos y Área Tecnológica y el Salón de Tendencias, entre otros.