INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | FUTURMODA
FUTURMODA | 10/03/2021

FUTURMODA: Cueros, Materiales, Componentes y Maquinarias

​Elche - 7 al 8 de Abril de 2021


​Nuevas expectativas se abren para la feria española ante el paulatino regreso a la normalidad.

​Retorna a su habitual formato físico

La 45° edición de FUTURMODA se celebrará el miércoles 7 y jueves 8 de Abril de 2021, en forma presencial, en el horario de 9.30 a.m. a 7 p.m., organizada por la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC).
Así, la feria internacional de proveedores para la industria del calzado y la marroquinería tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina (IFA) de Elche, y ocupará 12 mil metros cuadrados de superficie. Se presentarán las propuestas para la temporada Primavera/Verano 2022 de pieles y cueros; insumos y componentes; accesorios; sintéticos y tejidos; productos químicos, y máquinas y equipamientos.
La muestra estará integrada por diversos sectores, como el Área Tecnológica, Foro de Expertos, Salón de Tendencias, Restauración, Área de Productos Ecológicos, etc.
La oferta expositiva y actividades paralelas pretenden captar el interés de fabricantes de calzados, proveedores y representantes comerciales, además de modelistas, diseñadores y profesionales del sector.

En Octubre 2021 se realizará la segunda edición del año

En cada una de las versiones anuales, la feria reúne un promedio de 500 empresas expositoras, las cuales exhiben cerca de 50 mil productos de la temporada. Por parte de los visitantes, concurren unas 7 mil personas y son 35 los países representados durante el evento.
La edición número 46 de FUTURMODA ha sido pautada para los días miércoles 20 y jueves 21 de Octubre próximo, con la presentación de las tendencias Otoño/Invierno 2022-2023.