INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | GALLERY SHOES
GALLERY SHOES | 04/08/2021

GALLERY SHOES - Calzados, Indumentaria y Accesorios

​Düsseldorf
29 al 31 de agosto de 2021


​El evento alemán sigue convocando a compradores de toda Europa por una variada y calificada oferta.

​GALLERY SHOES AND FASHION se realizará en el centro de exhibiciones Areal Böhler de la ciudad de Düsseldorf, los días domingo 29, lunes 30 y martes 31 de agosto próximo, con las dos primeras jornadas que irán desde las 9.30 a.m. a 6 p.m. y de 9.30 a.m. a 5 p.m. en la última.

El Showroom Concept iniciará el 27 de agosto y se extenderá durante cinco días, según lo comunicado en el portal web del evento.

La Feria Internacional de Calzado, Moda y Accesorios se segmentará en seis espacios, denominados COMFORT ZONE, CONTEMPORARY ZONE, PREMIUM ZONE, URBAN ZONE, KID’S ZONE y ACCESSORIES. Así, la presentación de las tendencias de temporada se llevará a cabo a través de empresas y marcas establecidas, conocidas y nuevas, con productos de precios medios hasta altos.

Al respecto, durante la pasada edición de abril, desde Igedo Company -organizadora de la muestra- la directora -Ulrike Kähler- expresó que confiaban en contar con un creciente número de visitantes para los próximos eventos de julio y agosto 2021, con un buen volumen de pedidos de temporada.