INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | GALLERY SHOES
GALLERY SHOES | 20/10/2021

GALLERY SHOES en Alemania: satisfacción entre sus participantes

​La última edición de la feria de calzados, indumentaria, moda y accesorios en Düsseldorf se reinició con buen volumen de negocios.



​Se reiteró como una efectiva plataforma de negocios para el abastecimiento del mercado europeo.
​El evento tuvo lugar entre el 29 y 31 de agosto pasado. Los tres halls del recinto ferial Areal Böhler de Düsseldorf, recibieron en su primera jornada del domingo a muy buena cantidad de público, mientras que lunes y martes la convocatoria fue más moderada.

Para Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company, la empresa organizadora del evento, “la relación entre expositores y visitantes fue muy positiva, mediante la cual se reiniciaron muchos negocios. Es claro que el mercado se está recuperando nuevamente”.

“Ya sean de expositores, compradores, visitantes profesionales u oradores de nuestra programación informativa: los comentarios sobre nuestro evento fueron extremadamente positivos, constructivos y entusiastas, desde todos los lados”, concluyó.

Previamente al inicio de GALLERY SHOES AND FASHION, sus organizadores informaron que se había reunido un volumen superior a las 400 marcas expositoras.

Las muestras de satisfacción de los visitantes, ante la variada oferta presentada y el buen clima de negocios, trajo como consecuencia una importante cantidad de pedidos que impactó positivamente en los expositores.

Los compradores valoraron el retorno a la presencialidad, dado a que por las características de los productos ofrecidos, es prácticamente indispensable el contacto físico y directo.

Se destacó la participación de España e Italia como países con expositores, y se resaltó a su vez la buena presencia de firmas europeas en general.
Si bien la mayoría de los compradores procedieron de Alemania, un importante número lo hizo desde otros países de la región.

Empresas relacionadas a la sustentabilidad también formaron parte de la feria, sumado a la información de la programación complementaria. Esto se replicará hacia el futuro, cuando GALLERY SHOES AND FASHION y GALLERY FASHION AND SHOES profundicen más esta temática.

Modelos exhibidos en GALLERY SHOES.

​Espacio de conocimiento

GALLERY SHOES AND FASHION también contó con actividades paralelas a la oferta expositiva. A lo largo de los tres días, se realizaron conferencias con contenidos relacionados a las temporadas Primavera/Verano 2022 y las proyecciones para Otoño/Invierno 2022-2023.

En la ocasión, la Asociación Federal del Comercio Minorista del Calzado Alemán, y la Asociación Federal Alemana de la Industria del Calzado y Artículos del Cuero, brindaron datos e informaciones sobre el panorama del sector.

Modelos exhibidos en GALLERY SHOES.

​Próximas ediciones

Para 2022, la feria tiene pautada su celebración entre el 6, 7 y 8 de marzo en el mismo recinto ferial; mientras que su segunda edición será del 28 al 30 de agosto. Ambos eventos se llevarán a cabo de domingo a martes.