INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | IFLS EICI
IFLS EICI | 06/01/2022

IFLS+EICI, en el centro de la región andina

Colombia - 8/9/10/11 de Febrero 2022
Calzados, Manufacturas, Materiales, Componentes y Tecnología


​La feria en Bogotá, convoca a los distintos integrantes de la cadena, y se propone como una efectiva plataforma de negocios.
​Entre el martes 8, miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de febrero de 2022 tendrá lugar IFLS+EICI -Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología- en el Gran Salón del centro de eventos Corferias, en Bogotá. La muestra se desarrollará de 9 a.m. a 6 p.m. en los primeros dos días y de 9 a.m. a 5 p.m. en el último.

Desde la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM) -entidad organizadora de la exhibición- informaron que esperan una concurrencia superior a los 6 mil compradores locales, sumado a 250 del exterior; además de una participación mayor a los 250 expositores.

Durante cuatro días, IFLS celebrará su 43° edición exhibiendo calzado urbano, formal, contemporáneo, outdoor, infantil y manufacturas en cuero; mientras que la 25 versión de EICI presentará sintético y cueros, textiles, tacones y suelas, componentes, adhesivos, hilos, herrajes y maquinaria.

El formato físico del evento alentará un mayor volumen de negocios, que servirá para reforzar la reactivación del sector, según expresaron representantes de la junta directiva nacional de ACICAM.