INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | IFLS EICI
IFLS EICI | 09/01/2020

IFLS+EICI, la feria colombiana de productos terminados y proveeduría

En los primeros días de Febrero 2020, para todo el mercado nacional y regional.

Del 4 al 6 de Febrero de 2020 se realizará en Bogotá, una nueva versión de la feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Materiales, Componentes y Tecnología. Durante esos tres días, más de 500 expositores exhibirán sus más recientes propuestas y colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2020-2021.

La oferta de IFLS está conformada por fabricantes de calzados y manufacturas provenientes de distintos polos industriales del país y del exterior; en tanto EICI está integrada por proveedores locales e internacionales. Todo en su conjunto, permite obtener una visión integral del sector, a la vez que resulta un importante referente sobre la evolución de esta industria en los países de la región andina. Se aguarda una convocatoria de aproximadamente 10 mil visitantes, de los cuales el 90% es de origen local y el resto del exterior.

Más puntos de interés

Además de la actividad expositiva, la feria cuenta en su programación, con numerosas conferencias y disertaciones sobre temas de interés para el sector, junto a una amplia presentación de desfiles y pasarelas de moda. En ellas, las principales marcas y conocidos diseñadores mostrarán sus propuestas para la próxima temporada.

Hasta el 24 de enero de 2020 estará habilitado el registro online para visitantes de la feria en el siguiente link: https://www.ifls.com.co/registro/

Calzado colombiano: con diseño de identidad propia

Gran parte de la industria nacional tiene entre sus características un plus de diseño muy particular, con una identidad definida en el manejo de formas y colores, que le confieren un carácter distintivo respecto a tendencias más generalizadas. Algunos de los modelos presentados en las pasarelas de IFLS+EICI.