INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 07/05/2020

IMPERDIBLE! Lanzaron la primera FASHION WEEK DIGITAL en Milán

​Ahora las nuevas colecciones de las marcas italianas se podrán ver en todo el mundo a través de canales y redes sociales.


​Adaptándose al actual momento, las marcas exploran otros canales de comunicación con el mercado.

La cita será desde el 14 al 17 de Julio y está organizada por la Cámara Nacional de la Moda Italiana. Con la participación de las más reconocidas marcas de indumentaria, que exhibirán las nuevas colecciones para la temporada Primavera-Verano 2021.

El evento representa una respuesta concreta a la necesidad de promoción y negocios de las marcas dentro del sistema de moda, en un marco de respuestas concretas al panorama modificado por la crisis sanitaria global.

Muchos contenidos y funcionalidad

La cámara Italiana propondrá una plataforma digital donde se presentarán contenidos fotográficos y de video, entrevistas y backstage de momentos creativos, puntos de vista alternativos y únicos organizados dentro de una programación. Serán espacios dedicados a las marcas participantes, que podrán ser utilizados por todos los operadores del sector. La actividad se enriquecerá con contenido adicional, como seminarios web sobre temas especiales para operadores del sector (con acreditación), transmisión en vivo de conferencias con figuras destacadas del sistema de moda y momentos de entretenimiento y actuación en vivo de creativos.

Con amplia conectividad

Paralelamente a las presentaciones de las colecciones de MILANO DIGITAL FASHION WEEK, se activará una sección de la plataforma totalmente destinada a las salas de exposición. El objetivo de la entidad organizadora es crear una oferta inclusiva de las grandes marcas Made in Italy y al mismo tiempo apoyar a la nueva generación de diseñadores.

La Semana de la Moda Digital de Milán será visible en los canales digitales de la Cámara Nacional de la Moda Italiana: cameramoda.it, y en redes y sitios como Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, Weibo y Youtube.