Los organizadores de la feria brasileña de la proveeduría ya establecieron una fecha para la primera edición de 2025 de INSPIRAMAIS: será entre el 21 y 22 de enero en el Centro de Eventos FIERGS de Porto Alegre, en Rio Grande do Sul, bajo el lema “BURNOUT”. Pero además, realizaron un importante anuncio para el próximo año.
La novedad es una edición anual de la muestra en São Paulo, que se llevará a cabo entre el martes 15 y miércoles 16 de julio, en el Centro de Eventos Pro Magno. Esta decisión fue tomada en base a las iniciativas llevadas adelante, para paliar las dificultades aparejadas por las inundaciones de mayo pasado en el estado de Rio Grande do Sul.
Cabe recordar que este desastre climático derivó en que la 30ª edición de la feria fuera desdoblada en dos exposiciones, organizadas en Taquara/RS y en São Paulo/SP. A pesar del contratiempo, la versión paulista tuvo resultados muy positivos y por ello se resolvió mantenerla como ubicación fija.
“En esta edición, cuando la catástrofe climática azotó Rio Grande do Sul nos obligó a cambiar nuestros planes, y tuvimos respuestas muy relevantes. Logramos llegar al público de calzado, en la edición de Taquara, y aquí en São Paulo, además de los fabricantes de calzado, recibimos varios otros segmentos que carecían de este tipo de evento enfocado a lanzamientos de moda para la industria”, explicó Silvana Dilly -superintendente de ASSINTECAL-.