INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | MICAM
MICAM | 18/12/2020

Premian a MICAM que prepara su edición presencial para Marzo 2021

Recibió medalla de oro del ICMA por su campaña de imagen y contenidos.


​La nueva imagen de MICAM para promover la próxima edición de Marzo 2021 en Milán, Italia.

​El International Creative Media Award -ICMA-, el reconocido certamen que premia la creatividad en medios y eventos, galardonó a MICAM, la feria internacional de calzados de Milán, Italia, como el mejor proyecto de redes sociales de 2020.

La idea creativa debutó en Febrero 2020 y fue denominada #micamtales: una colección de cuentos de hadas reinterpretados con un toque contemporáneo. El primero fue MICAM in Wonderland, una transposición surrealista del icónico cuento en tres capítulos.

Mientras continúan los preparativos para la apertura de MICAM Milano en Marzo 2021, MICAM Milano Digital Show, la plataforma digital b2b lanzada en Septiembre de 2020, volverá la próxima temporada para ofrecer nuevas fórmulas de negocio en apoyo de toda la industria, anticipando los beneficios de la feria física con oportunidades interesantes tanto para fabricantes como para compradores.

Con más de 150 marcas y 2500 visitantes profesionales únicos a la edición anterior, MICAM Milano Digital Show estará en línea del 22 de febrero al 22 de abril de 2021, ofreciendo una nueva experiencia para los operadores, quienes podrán utilizar el logo virtual en sus iniciativas de marketing y comunicación. Orientada al posicionamiento de marca, adquisición de nuevos contactos y preparación de pedidos reales.

“Ha habido un fuerte impulso hacia este nuevo paradigma de exhibición digital como resultado de la compleja situación provocada por la pandemia, que ha sacado lo mejor de todos nosotros a medida que nos enfrentamos a nuevos desafíos”, destacó el comunicado de MICAM.

Simultáneamente con las distintas alternativas vigentes en los canales digitales, la organización de MICAM Milano incrementa la campaña de difusión y promoción para lograr una masiva participación de expositores y visitantes en su próxima edición presencial de los días 21, 22 y 23 de Marzo de 2021.


NOTA RELACIONADA:

Por la pandemia: Posponen nuevamente MICAM y LINEAPELLE