Del 13 al 17 de septiembre se realizaron las ferias MOMAD, Bisutex, Intergift y Madridjoya, las cuales reunieron a empresas y compradores de los rubros de calzado, moda, accesorios, joyería, complementos, bisutería, muebles, regalos y decoración.
La oferta expositiva tuvo en cuenta la sustentabilidad de los materiales, el diseño y la adecuación del aspecto tecnológico, de relevancia para el intercambio de conocimientos y para el comercio internacional.
El evento en su conjunto contó con una participación superior a las 1.500 marcas y empresas, con 21 países representados. Las exhibiciones abarcaron 38 mil metros cuadrados en 7 pabellones del recinto ferial IFEMA MADRID.
Por su parte, más de 31.500 visitantes estuvieron presentes en los cinco días de feria, en donde no sólo pudieron concretar negocios y realizar nuevos contactos, sino también hacer pedidos y acceder a las últimas tendencias.
En el pabellón 8, MOMAD reunió a más de 300 empresas, las cuales presentaron las propuestas en calzado, moda y accesorios para la temporada Primavera/Verano 2024 y Otoño/Invierno 2023-2024, según informaron desde IFEMA MADRID -organizadora de la muestra-.
Dentro de una programación complementaria, los visitantes pudieron conocer las innovadoras colecciones de más de 15 firmas, a través de la Pasarela MOMAD. Mientras que el Foro Imagen ofreció conferencias relacionadas a gestión de recursos, nuevos reglamentos y herramientas y sustentabilidad. Las actividades abarcaron a MOMAD, Madridjoya y Bisutex.
El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios celebrará su próxima versión entre el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero del año entrante, en el recinto ferial IFEMA MADRID.