INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | MOMAD
MOMAD | 11/05/2022

MOMAD. Pronósticos positivos para la próxima edición

ESPAÑA - MADRID
16 al 18 de septiembre de 2022
Moda, Calzados y Accesorios


​MOMAD. Además de la actividad comercial, la feria se transforma en un referente de las tendencias en calzados e indumentaria.
Una nueva edición de MOMAD tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA MADRID de España, de viernes a domingo. En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo en conjunto con Bisutex, Intergift y Madridjoya, destinados a los sectores de la bisutería, relojería, joyería, regalo y decoración.

El Salón Internacional de la Moda, el Calzado y los Accesorios será un punto de encuentro propicio para la generación de negocios, sumado al acceso a tendencias y espacios de conocimiento.


Crece el interés por la muestra

Con positivos resultados se celebró la última edición de MOMAD, entre el 4 y 6 de febrero pasado. La muestra contó con la participación de 12 países expositores, sumado a la presencia de firmas locales. En total, el registro superó las 330 marcas y empresas.

Además, en el pabellón 8 del centro de exposiciones, la feria española recibió a más de 6 mil visitantes, sobrepasando en un 11% las cifras informadas en la pasada edición de septiembre de 2021.

En esa oportunidad, MOMAD se llevó a cabo en conjunto con BISUTEX, INTERGIFT y MADRIDJOYA.

Así, entre el 3 y 6 de febrero los cuatro eventos lograron reunir a más de mil expositores y un volumen mayor a los 31 mil visitantes, todos ellos representando a más de 77 países.

Las muestras se complementaron con una programación de conferencias y ponencias. Tópicos como sustentabilidad, economía circular, nuevos materiales en decoración y moda y fortalecimiento de marca fueron incluidos en el Foro Imagen.

​​¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net