INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | MOMAD
MOMAD | 03/01/2023

MOMAD: Referente de moda, con la reconocida creatividad española

MODA, CALZADOS Y ACCESORIOS

3 AL 5 DE FEBRERO DE 2023

​ESPAÑA - MADRID


​MOMAD. La feria española de la moda, donde el calzado es uno de los rubros de mayor atención de los visitantes.

​En febrero próximo, Madrid ofrecerá la oportunidad de conocer la propuesta integral en lifestyle, la cual incluirá a los sectores del calzado, moda, accesorios, bisutería, joyería, complementos, relojería, mueble, regalo y decoración.

Así, bajo el slogan #sumandotendencias, se llevarán a cabo de manera paralela cuatro ferias, en el recinto ferial IFEMA MADRID. Entre el 1 y 5 de febrero se celebrará Intergift; seguido de Madridjoya y Bisutex, a realizarse del 2 al 5; mientras que MOMAD se extenderá del 3 al 5 de febrero.

La simultaneidad de los eventos permitirá el encuentro de marcas y empresas de diversos rubros, además de un espacio para la generación de networking, negocios e intercambio comercial.

El calzado, presente en MOMAD

El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios tendrá lugar de viernes a domingo, en el horario de 10 a.m. a 7 p.m. en los primeros dos días y de 10 a.m. a 5 p.m. en la última jornada.

Según Ifema Madrid -organizadora de la muestra-, en la próxima versión se sumarán nuevas propuestas en calzado, además de la presentación de marcas internacionales premium a través de diversos showrooms.

A la par de estas novedades, los visitantes podrán acceder a oportunidades de negocios y conocer nuevas colecciones, marcas y tendencias.

En cada edición, MOMAD brinda diversas áreas diferenciadas, centradas en temáticas puntuales. Tal es el caso de EGO, en donde la feria convoca a jóvenes diseñadores; mientras que la Pasarela MOMAD reúne a marcas de trayectoria y otras emergentes.

Por su parte, el cuidado del medio ambiente tiene su espacio en Sustainable Experience; y el conocimiento se plasma en variadas iniciativas, enfocadas en innovación, digitalización y sustentabilidad.

Los promotores de la exhibición también resaltan su importancia para las marcas de América Latina, ya que su presencia en el sur europeo permite el ingreso de éstas al continente.

NOTA RELACIONADA:
- Más visitantes internacionales en la feria de calzados MOMAD en España


​​¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net