INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | MOMAD
MOMAD | 10/05/2023

MOMAD: Rumbo a una mayor internacionalización

MODA, CALZADO Y ACCESORIOS

​15 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2023

ESPAÑA - MADRID


​Dentro de un ámbito de eventos simultáneos de moda, el calzado adquiere centralidad e interés por parte de los compradores.

​IFEMA MADRID será la sede de la futura celebración de MOMAD, Intergift, Madridjoya y Bisutex, exhibiciones destinadas a la decoración, mueble, regalo, bisutería, joyería, complementos y relojería, conformando así una oferta integral en lifestyle.

Resumen última edición

El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios se llevó a cabo entre el 3 y 5 de febrero pasado y compartió días con Intergift, Madridjoya y Bisutex.

MOMAD presentó las propuestas para la temporada Primavera/Verano 2023 y Otoño/Invierno 2023-2024, de la mano de más de 300 marcas nacionales e internacionales de 15 países: Estados Unidos, Colombia, Canadá, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Austria, Reino Unido, Países Bajos, Polonia, Turquía, Grecia, Corea y Japón.

Además, esta edición obtuvo resultados positivos en la participación de visitantes provenientes de 59 países, lo cual marcó un crecimiento del 55% frente a septiembre de 2022.

Como complemento, Pasarela MOMAD mostró las futuras tendencias y colecciones de 30 marcas expositoras y el Foro Imagen Bisutex, Madridjoya y MOMAD se centró en la sustentabilidad, diseño y negocios, según lo comunicado por IFEMA MADRID -organizadora del evento-.

​¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net