INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | PREMIÈRE VISION
PREMIÈRE VISION | 10/03/2021

En modo digital, PREMIÈRE VISION PARÍS es referente de moda

​Hasta tanto no se den las condiciones para la feria física, la exhibición y negocios continúan siendo virtuales.

​Una nueva edición de PREMIÈRE VISION PARIS DIGITAL SHOW se llevó a cabo entre el lunes 15, martes 16, miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de Febrero de 2021. El evento totalmente digital, presentó las últimas propuestas para la temporada Primavera/Verano 2022 y fue un espacio con “nuevas oportunidades para acelerar la recuperación”. Una apuesta por parte de la organización ferial para propiciar la mejoría del sector y promover la industria de la moda.

Con expositores de 45 países

La feria francesa de la proveeduría exhibió a través de su Marketplace las tendencias en pieles, cueros, textiles, sintéticos, fibras, hilos, componentes y accesorios, además de prendas y diseños. El conjunto de la oferta fue dirigida a empresarios, industriales, diseñadores y profesionales ligados a la industria de la moda.
Contó con un volumen superior a los 32 mil productos que fueron expuestos por más de 1.500 empresas. Puntualmente, sobre finales de Enero 2021, el segmento de curtidores tenía confirmada una participación mayor a los 170 expositores y un volumen superior a los 1.400 productos.
Los participantes que formaron parte de la plataforma representaron a 45 países, principalmente a Italia, Francia, Turquía, España y China.

​Diversos servicios de apoyo a participantes

Con el objetivo de ayudar a crear las próximas colecciones de productos de moda, PREMIÈRE VISION PARIS DIGITAL SHOW ofreció informaciones y análisis referidos a la gama de colores para la próxima Primavera-Verano, y materiales y componentes que fueron presentados mediante foros digitales y seminarios de moda.
Los temas de interés para el sector se abordaron a través de 13 Webinars y Digital Talks. Las charlas gratuitas se enfocaron en tópicos como sustentabilidad, los mercados, las nuevas tendencias en moda y el comportamiento en el abastecimiento y consumo.
La plataforma digital también ofreció la posibilidad de interactuar mediante videoconferencias, siendo un espacio para el networking entre expositores y visitantes. También se profundizó la información de cada empresa participante, con la inclusión de textos, imágenes y videos para fomentar el conocimiento y los negocios entre las partes.

Cueros Primavera-Verano 2021/22 en PREMIÈRE VISION PARIS DIGITAL SHOW