Una vez más, la feria francesa de la proveeduría, difundirá los últimos contenidos y conceptos estéticos, para creativos y productores de manufacturas. La muestra se realizará en febrero en el centro de eventos Paris Nord Villepinte.
Alrededor de 1.200 expositores de diversas regiones del mundo, formarán parte de PREMIÈRE VISION PARIS, entre ellos curtidores, tejedores, hiladores, fabricantes de sintéticos y complementos, diseñadores y confeccionistas. Así, los visitantes podrán acceder con anticipación a las tendencias para la temporada Primavera/Verano 2025, para crear las próximas colecciones en calzado, vestimenta, accesorios y marroquinería. En esta ocasión, se puso especial atención al segmento del CUERO, con un espacio que fue totalmente renovado, con vistas a lograr un acercamiento al futuro de esta industria, según comunicaron sus organizadores.
La sustentabilidad será parte de la edición de febrero, de la mano de la nueva área denominada Deadstock, con una oferta de productos remanentes y del programa A Better Way.
Los seminarios estarán dirigidos a entender las tendencias para Primavera/Verano 2025, mientras que los más innovadores desarrollos serán puestos en común en 5 foros de moda. Además, la programación incluye la presencia de expertos en el sector, quienes llevarán adelante más de 30 conferencias.
Por su parte, Maison d’Exceptions será el punto de acceso de técnicas contemporáneas o tradicionales, de la mano de diversos talleres y sus artesanos.
La segunda versión del año se llevará a cabo entre el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de julio en el Parc de Expositions de Paris Nord Villepinte.