FRANCIA - PARÍS
La pasada edición del evento francés de la proveeduría tuvo como novedad la renovación de la propuesta. En este sentido, los organizadores se centraron en cuatro tópicos: la eco-responsabilidad; evolución en los foros de tendencias e información de moda; un área dedicada a la innovación y desarrollo de su layout; y nuevas iniciativas de servicios para los visitantes.
En este contexto, se presentaron las tendencias para la temporada Otoño/Invierno 2024-2025, a través de espacios expositivos que abarcaron a Tejidos, Hilados, Accesorios, Diseños, Manufactura y Smart Creation. A su vez, el segmento de pieles y cueros retornó a un único sector en el pabellón 3.
PREMIÈRE VISION PARIS contó con la participación de 1.315 expositores y se registraron 25.117 visitantes. Estas cifras significaron un crecimiento del 10% y del 7% respectivamente, frente a igual edición de julio de 2022.
La concurrencia provino de 95 países, según informaron desde la organización ferial.
En esta ocasión, el evento también implementó el programa “A BETTER WAY”, el cual permitió a los visitantes reconocer empresas con compromiso con el medio ambiente, a través de señalética incluida en el stand.
¡Escríbenos! marketing@serma.net