La edición de marzo de la feria alemana de calzado se celebró en el centro de exhibiciones Areal Böhler de Düsseldorf, en donde se presentaron las tendencias correspondientes a la temporada Otoño/Invierno 2024-2025.
Los tres días de exposición fueron resumidos por Ulrike Kähler -gerenta general de Igedo Exhibitions-: “Utilizamos intensivamente los días del evento para generar buenos ánimos e incentivar contactos entre las empresas expositoras y los visitantes comerciales. A pesar de todas las profecías de fatalidad, opiniones contrarias, dudas y voces pesimistas previas al evento, el trabajo fue productivo y las relaciones entre los participantes fueron intensas”.
SHOES DÜSSELDORF contó con la asistencia de visitantes locales, pero también de diversas partes del mundo. Es el caso de América, que estuvo representada por países como Brasil, México, Estados Unidos y Canadá.
Desde la organización también destacaron la presencia de comerciantes minoristas de mercados nórdicos.
Para este año, la edición que exhibirá las propuestas para Primavera/Verano 2025 se llevará a cabo entre el domingo 1, lunes 2 y martes 3 de septiembre 2024, con marcas que ya expresaron su deseo de volver a participar.
Ante este promisorio panorama, Igedo Exhibitions también confirmó las fechas para 2025: entre el 23 y 25 de febrero y del 24 al 26 de agosto.